Publicar vídeo de Fanpage

Responder
Xitek

Publicar vídeo de Fanpage

Mensaje por Xitek » Vie Oct 12, 2018 4:42 am

El problema es que a la hora de ejecutarlo, aparece como si lo hubiera hecho correctamente, lo busco tanto en "Registro de Actividad" así como en el grupo publicado y no aparece. Pensaba que pudiera ser un error de mi cuenta o algo así, pero hago la misma acción, pero con una publicación de imagen y sí aparece todo bien (AMF, Registro y Grupo). Utilicé dos cuentas diferentes y ocurre lo mismo.
Uso el método de poner el URL dentro del cuerpo del mensaje tal como se haría para compartir publicaciones con imágenes.

AMF 0.38.8
Windows 10 64 Bits
Función: Publicar en grupos.

Th3r1p3r
Site Admin

Re: Publicar vídeo de Fanpage

Mensaje por Th3r1p3r » Vie Oct 12, 2018 1:13 pm

Gracias por tu reporte, lo estaré mirando pero tengo 1 mes muy complicado... Para Finales de noviembre le estaré dando soporte a la aplicación.

¡Disculpe las molestias!

Xitek

Mensaje por Xitek » Dom Oct 14, 2018 2:49 am

No te preocupes Th3r1p3r, con el mero hecho de que exista el programa funcionando haces mucha ayuda.

Referente al tema, pues... ya descubrí el problema: Sigue siendo el pipe dentro del cuerpo del mensaje. No recordaba ese error hasta ayer y lo arreglé simplemente quitándole ese carácter. Es todo en mi caso. Si encuentro algo más estaré avisando.

Th3r1p3r
Site Admin

Mensaje por Th3r1p3r » Dom Oct 14, 2018 9:53 pm

Xitek escribió:
Dom Oct 14, 2018 2:49 am
No te preocupes Th3r1p3r, con el mero hecho de que exista el programa funcionando haces mucha ayuda.

Referente al tema, pues... ya descubrí el problema: Sigue siendo el pipe dentro del cuerpo del mensaje. No recordaba ese error hasta ayer y lo arreglé simplemente quitándole ese carácter. Es todo en mi caso. Si encuentro algo más estaré avisando.
Ahh, es posible que la app falle por reconocer el caracter como un separador para usar la función split. :?

Xitek

Mensaje por Xitek » Lun Oct 15, 2018 5:44 am

De hecho también pasa con el guion largo: — (Alt+0151). Posiblemente haya más que resulten en el mismo fallo por ser caracteres especiales. Solo será cuestión de evitarlas.

Responder