Evitar ser bloqueado por facebook

Responder
Renzo

Evitar ser bloqueado por facebook

Mensaje por Renzo » Mar Oct 16, 2018 9:39 pm

Hola amigos, primero felicitar al creador por esta herramienta y aconsejarle que ponga un boton de paypal para hacer donaciones, paso a consultar mi inquietud.

He publicado en varios grupos, pero después de 3 grupos facebook me detecta como SPAM :oops: :oops: :oops: y luego me bloquea para publicar en grupos y me castiga hasta 2 semanas :evil: :evil: :evil: , apesar que uso el rotador de mensajes(3 mensajes, una misma), entonces mi consulta es ¿como debería se la configuración para evitar ser bloqueado por facebook? Actualmente estoy usando el que esta por defecto. no me digan que cree mas mensajes porque de lo contrario mejor uso facebook normalmente. jajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos amigos

Xitek

Re: Evitar ser bloqueado por facebook

Mensaje por Xitek » Jue Oct 18, 2018 7:20 pm

El tiempo que lleves con la cuenta afecta en gran medida. Tener una cuenta comprobada sirve mucho. Yo también uso la configuración por defecto y nunca he tenido problemas, pero la cuenta es de hace 3 años.

rusogarcia

Mensaje por rusogarcia » Mié Oct 24, 2018 6:43 am

muchas factores que tu cuenta de facebok tenga poco tiempo de creacion es una, otra que abuses con los tiempos (uso 18 minutos) entre publicacion al fin al cabo al fin al cabo facebook te pone en ghost mode (se publica pero nadie lo ve), mi recomendacion es intentar usar {|} en todo la mayor parte de tu publicacion escrita y variar tambien las imagenes 8-)

RECHAZADO

Mensaje por RECHAZADO » Mar Dic 04, 2018 4:59 am

Renzo escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:39 pm
Hola amigos, primero felicitar al creador por esta herramienta y aconsejarle que ponga un boton de paypal para hacer donaciones, paso a consultar mi inquietud.

He publicado en varios grupos, pero después de 3 grupos facebook me detecta como SPAM :oops: :oops: :oops: y luego me bloquea para publicar en grupos y me castiga hasta 2 semanas :evil: :evil: :evil: , apesar que uso el rotador de mensajes(3 mensajes, una misma), entonces mi consulta es ¿como debería se la configuración para evitar ser bloqueado por facebook? Actualmente estoy usando el que esta por defecto. no me digan que cree mas mensajes porque de lo contrario mejor uso facebook normalmente. jajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos amigos
me ha pasado cuando publicito mi fanpage al colocar los enlaces directos una manera que he podido evadir el filtro es publicando el enlace con textos y 3 fotografias y un link que redirecciona a la pagina que deseo

Responder